JUANA NO QUIERE
Juana es una mujer que no quiere darle sus hijos a su ex-marido maltratador.
El 31 de octubre a las 9 de la mañana tuvo lugar el juicio para que Juana Rivas entregue sus hijos de de 3 y 11 años a su padre que se los llevó a Italia.
El padre, anunció que luchará por conseguir la suspensión de la patria potestad de la madre así como modificar su derecho de visita, que quiere que Juana solo pueda visitar a los niños en Italia y pedirá 500 euros mensuales a Juana para la manutención de los niños.
Juana tiene que defenderse en el juicio penal que se lleva contra ella por sustracción de menores y desobediencia judicial.
Ante eso, los abogados de Rivas han presentado en Italia una demanda para asegurar una comunicación diaria entre madre e hijos a través de Internet.
Juana presentó hace más de un año en Granada una denuncia por violencia de género y fue trasladada a Italia apenas Juana ha contado con una abogada de oficio y una asesora del Centro de la mujer de Macarena
. Ahora Juana Rivas es apoyada por numerosos grupos feministas que han iniciado una petición de fondos por internet para pagar al nuevo equipo legal que la defienda.